Accenture

La solución entrega un nuevo nivel de agilidad, integración y manejabilidad para ayudar a que empresas descubran beneficios de la nube.

Microsoft y Accenture anunciaron la introducción de Accenture Hybrid Cloud Solution for Microsoft Azure, una plataforma de nube híbrida que, de la mano con Avanade, un proveedor de soluciones Microsoft, integra la tecnología de ambas compañías para ofrecer servicios y nuevas tecnologías de nube híbrida que permitan construir y administrar aplicaciones e infraestructura de nube a lo largo y ancho de las empresas.

"Nuestra relación expandida con Microsoft representa una propuesta que cambiará el juego dirigida a las grandes preocupaciones y complejidades que nuestros clientes enfrentan al intentar sacarle provecho a la nube" comentó Pierre Nanterme, presidente y CEO de Accenture.

Por su parte, Satya Nadella, CEO de Microsoft, aseguró que"la nube de Microsoft, combinada con la experiencia en implementación y el conocimiento de industria de Accenture, acelera la adopción de nube de nuestros clientes y abre una serie de beneficios, incluyendo nuevas y poderosas aplicaciones, ideas basadas en datos e incremento en la productividad."

Accenture Hybrid Cloud Solution for Microsoft Azure entrega nuevas tecnologías para migrar y administrar aplicaciones entre nubes públicas y privadas en una manera controlada, automatizada y transparente, en sitio, con velocidad y desde una única consola.

Asimismo, integra y se construye sobre capacidades clave de las tres compañías para que las empresas puedan entregar "todo como servicio", incluyendo:

· La plataforma de nube Microsoft de Microsoft Azure, que provee desempeño empresarial, hiper-escala y capacidades híbridas conectadas a Windows Server con Hyper-V, System Center y Azure Pack corriendo en los centros de datos de los clientes.
· La plataforma de nube de Accenture, que soporta ambientes multi-plataforma con aprovisionamiento tipo auto servicio habilitado para cualquier aplicación. Su tablero de control central administra actividades de corretaje y gestión, y brinda gobernabilidad de grado empresarial, confiabilidad, seguridad y operaciones tal y como lo esperan los clientes empresariales.

La solución ha sido probada por Freeport-McMoRan, una compañía internacional de recursos naturales que está elaborando el prototipo de una nueva plataforma industrial del Internet de las Cosas para mejorar operaciones de minería. La plataforma facilitará que supervisores operativos analicen y reaccionen casi en tiempo real ante situaciones en la mina, lo que les permitirá tomar acción inmediata en asuntos que impactan la producción minera, lo que en última instancia conduce a ingresos.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!