impresion3d

En el tercer trimestre de 2014 las ventas de equipo para este nicho en particular aumentaron 16% debido a la baja en precio de los sistemas.

Al menos 33 mil impresoras 3D se vendieron en el mundo durante el tercer trimestre de 2015, estimó Canalys Research, lo que representa un crecimiento de 4%, trimestre a trimestre, y un crecimiento de 9% en los ingresos por la comercialización de equipos, materiales y servicios.

Con 16% de las compras, el sector de consumo es el que mayor crecimiento experimenta. Joe Kempton, analista de Canalys Research, opinó que esto ocurre por la baja en precio que experimentan los equipos y la mejora en tecnología. La casa de análisis estima que 73% de las impresoras vendidas en el tercer trimestre tuvieron un costo menor a los diez mil dólares antes de impuestos, lo que potencia el futuro de la industria y la adopción de sistemas por parte de los consumidores finales.

Symantec

Symantec usa esta información para prevenir a las compañías y ayudarlas a proteger sus datos.

Durante el evento Visión 2014 de Symantec en Colombia, un evento que se realiza también en México y Brasil, Giovanny Posada, gerente de Distrito para la Región Andina, anunció que la marca dividirá su trabajo en este país en dos unidades de negocio; la primera destinada a sus soluciones de seguridad y la segunda con soluciones de administración de la información.

Esta idea surge debido actual panorama del país, donde Symantec quiere afianzar su relación de negocio con los 15 canales que tiene activos, y ayudarles a elegir alguna de las especializaciones que tienen su programa.

Accenture

La solución entrega un nuevo nivel de agilidad, integración y manejabilidad para ayudar a que empresas descubran beneficios de la nube.

Microsoft y Accenture anunciaron la introducción de Accenture Hybrid Cloud Solution for Microsoft Azure, una plataforma de nube híbrida que, de la mano con Avanade, un proveedor de soluciones Microsoft, integra la tecnología de ambas compañías para ofrecer servicios y nuevas tecnologías de nube híbrida que permitan construir y administrar aplicaciones e infraestructura de nube a lo largo y ancho de las empresas.

"Nuestra relación expandida con Microsoft representa una propuesta que cambiará el juego dirigida a las grandes preocupaciones y complejidades que nuestros clientes enfrentan al intentar sacarle provecho a la nube" comentó Pierre Nanterme, presidente y CEO de Accenture.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!